Queda un mes todavía para pescar Pejerrey
en las aguas del Río de la Plata cercanas a Berisso
y quien sabe un poquito más
y como sabemos ya para esta época donde el pejerrey se prepara para el desove, se arrima hacia la zona costera, dándonos la ventaja por cierto de no tener que navegar tanto para dar con los gran Berisso.
Boya Hillstone
Este fin de semana elegimos la zona de las boyas Hilstone y la zona costera frente a las playas de La Bagliardi, La Municipal y Palo Blanco, rindiendo mejor la zona costera tanto en calidad como en cantidad de piezas obtenidas.
Como siempre las carnadas utilizadas fueron mojarras vivas, saladas y filete de dientudo y pejerrey. Como noticia les comento que ya empezamos a tener piques de dorados en las líneas de pejerrey dándonos unos cuantos sustos y hasta a veces “rompiendo todo”, ya que se han obtenido dorados que alcanzaron los 2,5 kilos de peso en otras embarcaciones.
Como conclusión les digo que queda un mes todavía para pescar pejerrey en las aguas del Río de la Plata cercanas a Berisso y quien sabe un poquito más. Esto nos dará la posibilidad a los amantes de esta pesca de poder practicarla en este mes primaveral donde las temperaturas ayudan a disfrutar un día de pesca.
Servicio: guía de pesca en Beriso: Ariel, teléfono (011)-5-6543 9076; Adrián Tel: (011) 15-62845566.
Fuente: El Día de La Plata
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.