domingo, 22 de junio de 2014

Goya: Prefectura patrulla el río por la creciente


La Prefectura Goya informó a la población, que
al registrar el jueves el hidrómetro local una altura
de 5,71 metros en creciente, esta Dependencia ingresó a la
Fase de Evacuación, del Plan de Inundaciones

 
Se reitera a los señores navegantes deportivos y comerciales, que debido a la creciente del Río Paraná, deben navegar con precaución.

Esta fuerza de seguridad quiere hacerles llegar tranquilidad a los pobladores isleños y ribereños que diariamente se destacan patrullas fluviales y terrestres, recorriendo la jurisdicción a fin de apreciar en detalle la situación actual del avance de las aguas y el estado en que se encuentran los habitantes de dichas zonas. Además cabe aclarar que la altura registrada en el día de la fecha se mantuvo a 5,72 mts. estacionario.

Se reitera a los señores navegantes deportivos y comerciales, que debido a la creciente del Río Paraná, deben navegar con precaución a baja velocidad o velocidad de maniobra mínima compatible al buen gobierno, debido a la presencia de troncos y raigones a la deriva, como así también de evitar que oleajes erosionen las costas, afectando directamente a las viviendas de los pobladores ribereños emplazadas a la vera del río y riachos, particularmente en el Riacho Goya.

Recuerde que se puede comunicar con el 106 EMERGENCIAS NAUTICAS o al 421419, ante cualquier inconveniente y/o consulta de la población respecto alturas de agua registradas por el hidrómetro local. 


Fuente: Corrientes Hoy 



Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.