miércoles, 18 de junio de 2014

Relevamiento Escollera Sur de MdP por Video Pesca


Pese al frío, la lluvia y el mundial
Video Pesca recorrió la costa de Mardel
y nos cuenta todo en esta nota

 
A pesar del frío, la lluvia y el mundial, Video Pesca sigue acompañando a los que día a día intentan lograr algunos escardones en nuestra costa marplatense y más aún a los que día a día nos manifiestan su entusiasmo esperando la llegada de los "patriotas".

No faltará mucho, las condiciones se están preparando pero falta aún una corriente más fría que haga descender un par de grados más la temperatura del agua. 

Hoy en coincidencia con la máxima marea de la mañana volvimos a la Sur, que sin dudas es el lugar más rendidor de nuestro frente marítimo y en su gran mayoría los pescadores estaban conformes con los resultados aunque también es cierto que los rindes han sido muy por debajo de los obtenidos en semanas anteriores.

Viento sudoeste, importante correntada y los primeros fríos como para ponerle el cierre a este otoño fueron las condiciones de esta jornada, desde allí emprendimos una recorrida hacia la zona céntrica comenzando desde la Escollera Norte en donde vimos muy pocos pescadores a pesar de un mar impecable que invitaba a hacer intentos.

Dimos continuidad a nuestra recorrida pasando frente a la Escollera de Biología, Parque San Martín, Playa Chica, sin ver a pescador alguno. 

Recién en la Escollera del Cabo nuestros compañeros Gabriel y Oscar hacían sus primeros lances luego de recorrer varios pesqueros del sur, entre ellos Waikiki, Playas del Faro e inclusive hasta Chapadmalal en donde solamente Waikiki brindaba condiciones ideales.

En los otros puntos citados mar revuelto y agua muy oscura, a estar muy atentos en la zona del Cabo y Varese, lugares que con estas máximas tan altas en horas de la noche, algunos resultados se van a lograr, no descuiden el tema inseguridad que está siempre amenazando, pesquen en grupos. 


Fuente: Video Pesca


Lea otros Relevamientos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.