domingo, 22 de diciembre de 2013

SMATA inauguró el Club de Pesca de Baradero


El miércoles 18-12 a las 10:30 hs. se inauguró el
Club de Pesca de SMATA,
en la ciudad de Baradero

 

18-12-13
Esta mañana, a las 10:30 hs. se inauguró el Club de Pesca de SMATA, con la presencia del Sec. General Ricardo Pignanelli, autoridades municipales encabezadas por el intendente Aldo Carossi y delegaciones regionales del sindicato.

El Club de Pesca está ubicado sobre la costa del río Baradero y cuenta con todas las comodidades para que el visitante disfrute de un día de pesca o un asado con la familia y amigos.

Esta obra en la cual se han invertido más de cuatro millones de pesos, es la primera etapa del Complejo SMATA en Baradero.

La segunda etapa consiste en el camping , construcción de cabañas, canchas para distintos deportes y la última etapa consiste en las piscinas y un restaurant sobre la barranca, la obra completa estaría terminada en el 2015.     


El acto dio inicio con el Himno Nacional Argentino, luego llegó el corte de cintas y ya instaladas las autoridades sobre el hermoso muelle de madera, hicieron uso de la palabra. En primer término habló el intendente Aldo Carossi, y el segundo y último orador fue el Secretario General de SMATA, Ricardo Pignanelli.

Finalizada la parte formal del acto las delegaciones disfrutaron por un rato de las instalaciones y hasta alguno se animó a tirar la caña para estrenar el muelle de pesca.






Fuente: Info y fotos Baradero te Informa


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.