martes, 18 de marzo de 2014

Paso de la Patria: Gran expectativa y cambios en el 20° Torneo Apertura de Pesca del Dorado


El Intendente de Paso de la Patria Armando Bordón
informó algunas novedades y detalles del
20° Torneo Apertura de Pesca del Dorado,
que cambia el día de realización y el
escenario de premiación y fiesta de cierre

 
El Intendente de Paso de la Patria Armando Bordón adelantó a CorrientesHoy algunos detalles de lo que será el próximo evento turístico que se apresta a vivír la Villa Turística. En éste 2014 hubo un cambio en la Fiesta que se desarrolla al final de la semana santa, de hecho y tal como lo informó a éste medio el Jefe Comunal del Paso, "éste año hicimos un pequeño cambio, en lugar de hacerlo los días sábado de gloria haremos la apertura del Torneo el domingo de Pascua".

Si bien no tienen aún una grilla confirmada de artistas que participarán en el evento que reúne a pescadores, guías de pesca y a turistas en general, el Intendente Bordón mencionó que analizan traerlo a Peteco Carabajal como figura invitada para éste evento.

"Tenemos mucha expectativa en lo que va a ser el Torneo Apertura de Pesca del Dorado, es un evento al que concurren muchas personas y éste año cambiamos de día, será el domingo de Pascua", anticipó Bordón al referirse al 20º Torneo Apertura de Pesca del Dorado en Paso de la Patria.

Agregó además que se instalará una carpa en la cual se realizarán importantes sorteos entre los participantes y también un almuerzo en lugar de ser una cena.

Entre los premios que se sortearán, el Intendente Bordón mencionó trofeos, una lancha con motor de 40hp, motores de 15hp y grupos electrógenos, entre otros.

A su vez destacó el lado artístico de éste evento deportivo, como lo sería, de ser confirmado en los próximos días, la actuación de Peteco Carabajal que será como en años anteriores en el Anfiteatro Pinín Palma, junto a otros artistas locales y regionales.

El Intendente manifestó que la Fiesta del Torneo Apertura de Pesca del Dorado será el domingo 20 de abril de 9 a 13 horas, con algunos cambios, ya no el tradicional sábado de gloria y en lugar de una cena, habrá un almuerzo en una carpa, con entrega de importantes premios y el festival musical en el Anfiteatro local con artistas regionales, locales y la presencia (aún no confirmada) de Peteco Carabajal.

El cambio de fecha se dio por pedido de los propios pescadores, "ya que muchos de ellos trabajan los sábados y entonces como en reiteradas ocasiones lo propusieron, el domingo de pascua se hará el torneo embarcado de 9 a 13 horas e inmediatamente después en una carpa que se montará en el anfiteatro “Pinín” Palma se compartirá el almuerzo con espectáculos musicales y entrega de premios", adelantó el Jefe Comunal.

Por último señaló que la inscripcion para los pescadores hasta el 31 de marzo será de 800 pesos, y desde el primer día de abril hasta la realización del Torneo será de 900 pesos para los que quieran participar. 


Fuente: Corrientes Hoy


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.