viernes, 21 de marzo de 2014

Los mejores pesqueros de esta semana (al 20-03-14), por Weekend


Julio Pollero nos presenta su resúmen semanal
para Revista Weekend, sobre los pesqueros
que ofrecieron mejores resultados en los últimos siete días

 

PASO DE LA PATRIA E ITA IBATE
Había arrancado una buena pesca de dorados, pacúes y bogas, pero con las últimas lluvias fue mermando y ahora sólo podemos dar con algún dorado pescándolo con carnada.


LAGUNAS AUTOVIA 2
Sigue buena la pesca en los diferentes espejos de las encadenadas. Chascomús, Monasterio, Chis Chis y Las Barrancas van camino a ser una buena alternativa para dar con pejerreyes que van desde los 23 cm hasta los 35 cm.


MONTE Y LAS PERDICES
Van repuntando de a poco y con buenos ejemplares. Las Perdices está algo mejor: entre medio de muchos dientudos, se puede hacer la cuota buscando y pescando un poquito en cada sector.


HINOJO GRANDE
Ha empezado a dar que hablar, con pesca regular pero en ascenso.


LAGUNA DE GOMEZ
Parece que quiere ser la de antes. Hay que darle un poco de tiempo y ojala repunte en la pesca. Hoy podemos decir que está buena.


SAN NICOLAS
Hoy por hoy uno de los mejores lugares para pescar taruchas con artificiales. Realmente muy buenos tamaños y mucha cantidad de piques.


LA PAZ, ESQUINA Y GOYA
Bastante regular la pesca de dorados y un poquito mejor la de surubíes. Los portes no son muy grandes, pero hay muchos. Sigue buena la variada en general.


CONCORDIA
Muy buena pesca de bogas en la franja de los carteles y algún doradillo con carnada al garete por costa argentina. Dentro de la zona de exclusión se volvieron a lograr varios récords de dorados.


MAR DEL PLATA EMBARCADO
Impresionante pesca de limones en Mardel, con muy buenos portes y pescándolos con jiggs. También haciendo trolling se cobran algunos. Lleno de salmones muy grandes y algunas chernias. Meros y besugos para hacer dulce. De costa, bastante irregular.


NECOCHEA EMBARCADO
Se están dando buenos salmones y variada en general.


Fuente: Revista Weekend
Lea otros informes sobre el Estado del Pique
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.