jueves, 20 de marzo de 2014

El Club de Pesca La Ciénaga presento su Campeonato Anual de Pesca


En conferencia de prensa, los directivos del
Club de Pesca La Ciénaga
presentaron el Campeonato anual que se inicia
el 23 de marzo con un torneo en Dique Las Maderas

 
El club de Pescadores La Ciénaga pondrá en marcha el domingo su temporada deportiva. Durante una conferencia de prensa, los dirigentes Marcos Quinteros, Gustavo Garlatti y Gustavo Cáceres junto a Oscar Bustamante de la firma Salta Refrescos, que auspiciará la primera fecha, brindaron detalles de la competencia.

La jornada inaugural será el domingo en el dique Las Maderas; mientras que el Torneo Anual constará de siete fechas, repitiéndose la modalidad del año anterior.

Del campeonato podrán participar pescadores de toda la provincia en las categorías individuales A, B y por equipos. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden registrarse en la sede del club (Iriarte 123) hasta mañana a las 22.

La primera fecha tendrá cuatro horas de competencia. Después tendrá lugar el recuento de piezas obtenidas por cada pescador y se servirá un almuerzo de camaradería.

Asimismo, durante la entrega de premios correspondientes, habrá sorteos de artículos de pesca y camping.

También se anunció la implementación de una escuela de pesca infantil, que comenzará a funcionar en mayo, siendo gratuita para ambos sexos siempre con la compañía de un mayor.


Fuente: El Tribuno / Jujuy


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.